Ya han transcurrido 25 años desde que Miriam Aguayo, tres hijos, comenzó a darle forma al sueño de contar con una local que mezclara el mejoramiento de vestuario, pero también botones exclusivos, hilos, cintas, cierres y todo lo necesario para embellecer y engalanar una prenda. Nos cuenta, que han sido años intensos, porque su clientela siempre ha sido fiel, pero también porque se van pasando el “dato” y, a veces, falta tiempo para dar respuesta a todos los requerimientos, lo que lejos de molestarle, “es una bendición”.
Recuerda que comenzaron junto a su madre, en el Mall Mirage, donde todavía atienden en “Modas Rosita Boutique”, en el local 132, pero también están en el corazón céntrico de Temuco, específicamente en el local 17 de la Galería Teodoro Ribera, con “Botonería Miriam”.
Reconoce que desde niña le gustó la ropa, sus formas, su textura, el poder mejorarla para ayudar a sus clientas y clientes, y que, probablemente, por aquello, no se ha dado mucha cuenta cómo ha transcurrido el tiempo, pero está y se le ve feliz, como “me enseñaron” dice entre sonrisas. Porque lo más importante, afirma, es atender bien y de manera agradable a quienes nos visitan en nuestros locales.